martes, julio 20, 2010

Tomodachitos!



Estoy llorando amigos... de verdad. Y me rio muchísimo en silencio para que mi ojí que está sentado detrás del monitor no sepa que se me oxidaron los tornillos. Y ahora me meo.
Sufro de memoria a corto plazo... no sé quién sacó las fotos (Pabloito) o si con la tecnología de ahora las fotos se sacaron solas. Pero empezamos bien, posando, estática. De pronto Karina dijo, cambiemos de posición, cambio, cambio, cambio. Quise subir toda la secuencia pero la re paja. Pero posta que algún día se las voy a mostrar.
En esa foto estamos todos... los 6 chinitos del Argenchino. Yo, me escondo detrás de Meli, pero atenti al detalle: En esta foto se ve claramente como queda el Angel después de mi puñetaso sobre su rostro. ¡Mirenla! ¡No puedo parar de reír!
Ustedes se merecen lo mejor. Todos los santos y demonios días. Y eso es lo que les deseo siempre. Quería dedicarles algo mejor, pero no estoy inspirada y forzarlo por un día chotto así, no acredita.
Los amo. Los veo a la noche.

(Sí, no me comparen con los fotoyop de Kari porque yo no hice el curso!)

2 comentarios:

Melina Matumoto dijo...

Jajajaja, el Angel tiene clase hasta cuando le pegan una trompada! ♥
Me divertí tanto esa noche! Y sí, fue Pablito! El pobre no tiene nada que ver y se tiene que aguantar nuestras gansadas. En esta foto salí con una cara tremenda, pero después me di cuenta que estoy igual a mi papá cuando pone esa cara, o sea... jaja.

Melina Matumoto dijo...

Ah! Argenchino era el super? Jaja