viernes, julio 09, 2010

Sean eternos los laureles que supimos conseguir.

En las paredes, a los costados de las vías, se manifiestan.
Cerca de alguna estación, entre Lomas y Lanús, diría yo, leí este cartel hoy: 200 años de dependencia.
Me dio tristeza. Sí, falta poco para los 200 del 9 de julio, que también festejaremos, seguro. El cumpleaños de la libertad. Bueno, por así decirlo. Nunca fue libre la libertad.
Las palabras bellas, nunca se alanzan. Alcanzan para ellas solas y para nadie más. Para nosotros, siempre vienen acompañadas de algo que las hace más chiquitas pero accesibles. Porque más que palabras son ideales.
Entonces, pensar en todos aquellos que lucharon por la libertad. Los soldados anónimos que querían su tierra para ellos, para nosotros… Los grandes monstruos de mi corazón. A veces la historia es un arma de doble filo. Es que en realidad lastima pensar que todo fue en vano. Tanto sacrificio, sudor, lagrima, sangre, efisema.
Caer de nuevo y siempre en manos de los emperadores capitalistas, esos contra los que lucharon ellos al principio para concedernos la independencia y nos valgamos de nuestro propio espíritu.
Nosotros nos dejamos vender y caímos a sus pies sin ninguna resistencia, al precio de sus secreciones.
Nos están haciendo mierda la casa hermanos ¿Qué vamos hacer? ¿Esperar hasta que se nos caiga el techo? ¿Quién recibe las denuncias? La están minando y después a remate. Vendepatria, uno de los peores insultos, pero que cuando son dichos, son merecidos. Y a nosotros nos matan nuestros hermanos y quién nos debe proteger.
Los angeles se revelaron contra los herejes, ahora le dejan el trabajo a los residentes.
No, no no. Malas noticias, todas malas noticias. TN miente. Todas (malas) noticias: Papá noel no existe, el ratón Perez es tu viejo, Dios no es argentino, los uruguayos toman más mates que nosotros y la inseguridad ahora se metió en mi consciencia.
Por suerte, no leo las noticias. Un fricé, 6 vasitos, La Fiesta de Galeano, y salud. Gran felicidad. Rara, felicidad al fin.
Coronados de gloria vivamos. OooooooooooooooooooOOOOoo OOOOo oooooOOO oOOOOOoooOOo OOOOoOOOoOOOOooooooo OOOOOOoooooo OOOOOoooOOOOOooooO OOooooo ooooOOooo

No hay comentarios.: