martes, marzo 16, 2010

Anoche

Ayer, mi oji cumplió 78 años :D vinieron mis primitas hermosas y toda la gente. Maite sopló las velas (e intentaba apagar la vengala) y después de cortar la torta, fuimos afuera a comerla en el frío.
La radiante madrina, que no era hada ni princesa, pero tenía un par de coronas encima, entabló una pequeña conversación con su ahijada.
-¿Viste cenicienta?- con su voz finita.
-Si... ¿viste la película?- con mi voz de cacho.
-Estaba haciendo un vestido y sus hermanastras malas lo rompieron- me empieza a contar.
Yo me cagaba de risa e intentaba seguirle el cuento. Me impresionó que una niña de 2 años, guarde en su cabecita la palabra "hermanastras"- Si, que malas... la madrastra también... ¿y qué pasó despues? no pudo ir al baile, y se quedó llorando.
Mientras comía la torta- Si... pero después vino, una señora, que era buena y acariciaba los perros (?)
Yo no sabía ya si seguíamos en la misma historia pero paraseguir el cuento le dije- ¡el hada madrina!
Me miró y repitió- No, una señora que era buena y acariciaba a los perros...
-¿Era el hada madrina?
-Le hizo un vestido... si, el hada madrina...
-Entonces ¿fue al baile?
-Y conoció al príncipe... pero le dijo: -esto me causó muchisima gracia- "Cenicienta acordate: a medianoche se rompe el hechizo"
-Ah... entonces Cenicienta fue corriendo al baile...
-No, la hada madrina le dio un cororosa...
-¡Una carroza!
-Carroza
-Ah... que buena el hada madrina, ¿quién es tu madrina?- Me llena de orgullo preguntarle... y como tardaba en responder, me señalo, y ella me señala- ¿Cómo se llama tu madrina?
-¡July!



¡Qué feliz que fui!


¿Hay un enano que se llama "Achiz"?

No hay comentarios.: