viernes, marzo 05, 2010

Fireflies (Owl city)

Θα επιθυμούσα να γίνω να πιστεψω
Εκείνος ο πλανήτης Γη γυρίζει αργά
είναι δύσκολο να ειπωθεί ότι θα έμενα μάλλον
Άγρυπνος όταν είμαι κοιμισμένος
επειδή όλα δεν είναι ποτέ όπως φαίνεται


http://letrascanciones.mp3lyrics.org/o/owl-city/fireflies/

I´d like to make myself believe
that planet Earth turns slowly
I´ts hard to say that I´d rather stay
awake when i´m asleep
´cause everything is never as it seems

*¡La encontré! Después de más o menos 2 o 3 meses que me la pasan en la 100 y no me dicen el tema... la última vez que la escuché en el negocio, traté de retener algunas palabras mientras enbolsaba muchas hierbas, el inglés no es mi fuerte.
Ayer a la mañana la volvía a escuchar en el programa de Lalo y la grabé en 2 partes en el cel. La encontré, y lo mejor hay una página que las traduce a muchs idiomas... Igual, una desilusión, sigo entendiendo más el inglés que en griego. Espero revertir la situación este año, y volver con todo a mi antigua pasión. Ya debería haberme inscripto y pagado mis cuotas.
Jaja a todo esto me había bajado temas, miles de Jamie Cullum, Mika, Maroon 5, One republic, Robbie Williams, Michael Bublé... no le pegaba el tono de voz, cero oído.
Cuentan las anéctodas de mi papá, que algunos días, esperábamos que mi vieja salga de la facultad en Lomas de Zamora, cuando todo era más campo. Yo no me acuerdo, mi hermana si, mi hermano ni siquiera estaba en los planes... Seguramente íbamos en el falcon marron que amaba, y esperabamos sentados a que se haga la hora, en medio de la oscuridad.
A esa hora de la noche se llenaba de luciérnagas y mi viejo con mi hermana trataban de cazarlas. Yo no me acuerdo... seguramente me quedaba sentada en el auto.

No hay comentarios.: