miércoles, marzo 03, 2010

Yohena Mei

Sigo siendo yo en marzo. Marzo que de por sí solo es triste si uno hace memoria... pero es fiesta en casa para mis hermanos. Marzo es el padre del lunes. La vuelta a las obligaciones. Lo bueno, que empieza teatro!
Digamos que febrero fue una circunstancia... que perdura... ¡cómo me gusta febrero! se respira aún...
Que soy feliz con muy poco...
2 o 3 cosas del comienzo de este catastrófico marzo que apuesto por la mejoría.
Me di cuenta que mi viejo es groso. Surgió en una conversación familiar típica con mis tíos, cervezas, pizas, vinos y tema del club en el medio. Siempre pensé que era más Shimabukuro que Nyohena, porque mi vieja es más compinche, pero definitivamente, y no cabe duda, tengo el espíritu de mi viejo. El es más auténtico, claro. Es mi orgullo.
I know you want me... y entre lo que más amo de mi viejo apareció el chocolatero, y me hizo pensar... que no es que el tipo sea desagradable... es un pobre tipo nomás, un envase vació, un papel de bonobon... lo que es realmente asqueroso, es lo que hace la plata. El tipo carece de valor, solo tiene billetes (y chocolates mmmm) pero ver como la gente se arrastra y le lame los tobillos operados rebajandose a sanguijuelas es muy triste.
Es increíble como los rezos surgen de la memoria cuando uno los necesita... es milagroso, jaja. Eso es lo bueno de los padres que bautizan y no dejan optar. Uno se aferra a los pies de dios cuando el mundo se derrumba. Por estos días... sigo con el mismo dios, pero tengo nueva biblia.
Ayyyyyyy... yo te sigo, pero si tuviese más valor, te acompañaría, sería demasiado perfecto. ¡Voy con vos hasta el fin del mundo! o sea hasta EEUU... porque todos sabemos lo de las películas... además no pienso pagar por entrar a ese país-.
Aaaaaaaaaaaa dónde vamos... corazón. Quizá sea la única cancion en la que coincidimos con Hide en este momento... en la lista de reproducciones... ¿Donde quedó la voz de Alex Band?
ME GUSTA TENER TU RISA, Y TU MIRADA TAMBIÉN. SI LOS DEMÁS TIENEN PRISA, DEJEMOS TODO Y A EMPEZAR OTRA VEZ.
No sé si me gusta más la canción o la sensación que deja en mí.
Todo eso de momento, todo junto, unido aunque nada tenga que ver con nada.
Hasta hoy yo cosía... ahora cuerzo... ¿A todos nos cabe alguna vez Florcita? Que tu cupieres... horrible.
Necesito una dosis de Vicky.
El angel se comió un pato, cuak! ¿Verdad que tengo razón?
¿Con pepsi lo acompañás?
Mmmm ¿Pomelo tenés?
Si.
Bueno, igual quiero pepsi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd no entendi bien la historia pero a mi me enkanta alex band xD
www.alexband.net =)

akichan dijo...

la verdad es q yo entendí cada palabra que sale de tu boca, porque todo me hace acordar a la mei que conosco q y que amo... me rei tanto en el curso de tu monólogo... y hasta quise llorar porque con lo poco que contas, me hace acordar a los momentos que pasamos juntas: que con poco nos divertimos como nunca. Y la verdad es que tenerte como amiga es un orgullo para mi. Siempre tenés las palabras justas para levantarnos el ánimo.
Te quiero muchooo