miércoles, junio 02, 2010

Aunque no quiera siempre termino matando el tiempo más pobre, viendo alguna serie norteamericana. Carátula: Homicidio agravado.
Por no querer leer el Houssay terminé viendo Friends. Como los Simpsons, o Two and a half man, series que no sigo pero que de vez en cuando, cuando hago zapping las dejo. Series que me sacan una sonrisa, o mejor dicho, no me quitan la sonrisa de la cara, pero nada más. Hoy vi un capitulo viejísimo, decía de Friends, y me reí. Me reí mucho. Bah bastante para mí. Una risa significa esfuerzo, por eso, casi siempre sonrío, porque es un acto pasivo y reír implica gasto de energía. Para los locos amantes que se saben todos los capítulos; es la que (no me viene le nombre a la cabeza) bueno que el morocho (que no es Joey) se compra un sofá y están todo el capítulo tratando de subirlo por las escaleras. Y que Phoebe se encuentra una placa de policía. El tiempo en que Chandler y Monica estaban juntos.
La escena graciosa es de las últimas, el policía llega a la casa y le pide una cita a Phoebe y hace un comentario estupido y Chandler se ríe fuerte y forzado. Los demás lo miran, entonces él contesta: Ese tipo tiene un arma. (This guy have a gun... ¿algo así?)
Una hueveada, pero de verdad que pocas veces me río. Por eso quería dejarlo aquí por sentado.

No hay comentarios.: