miércoles, junio 02, 2010

En la calle Paraguay (Paraguay izquierda)

Si, otra vez.
Es que los miércoles a la noche soy demasiado feliz. Y puedo quedarme hasta tarde leyendo o webeando a pesar de que mañana tengo que ir a vender hierbitas a Burzaco.
Además estoy esperando que se suba el video de mi lado artístico porque subí el equivocado.
Así que para variar, espero. Mientras leo a Mata y escucho la canción que le dije que escuchara.
Y en realidad tengo muchas ganas de escribir. Tengo un cuento nuevo rondandome la cabeza, y mi juicio sobre la "Joven" (ya vendrá mañana o pasado) pero aún es temprano y se está formando.
Pero hay algo de lo que me estoy dando cuenta. Y es que todo influye sobre mi mundo. (CON QUE DESCARO LOS BEATLES CANTAN "NOTHING´S GONNA CHANGE MY WORLD, me calienta de verdad, en este momento. Con total impunidad me lo retrucan en la cara)
Gente que vueltea por Puán, es jodida. Y no me gusta le puterío, pero me intriga. Porque hubiese sido parte del cabarulo. Y uno tira una bomba y saltan todos los escritores de sus trincheras. Otro tira una flor y salen los poetas a protestar.
Y yo sigo preguntándome si elejí bien la carrera o perdí como en la guerra, pero hay algo que quiero que quede claro: Facultad de medicina también tiene su lado artístico, y esa es mi única escapatoria. Mi salida de emergencia.
Miles de personas suben y bajan pisos, caminan los pasillos, pisan las escaleras. Pero son relativamente pocas las que encuentran el arte en los antros abandonados.
Yo tuve la suerte.
No sé si se forman escritores, pero en la calle Paraguay, todos los viernes un grupo de gente se junta a leer y compatir lo escrito. Y es increíble la calidad de los textos, y la nobleza de esas almas.

No hay comentarios.: