lunes, junio 21, 2010

Basta para mí (de los Caballeros, obvio)

Resulta que la porquería es hoy y acá
en el 2000 también
Argetinita tuberculosa que tutti quanti supimos conseguir.
Todo lo que se cae se vuelve a caer.
Lo que empieza mañana termina ayer.
¿No ves?
¡¡Hola Susanas!!
Adiós Yabranes...
El pueblo unido chorreando telefé.
Poca miseria y bola de garcas
abanderados de esta puta kermesse.
Todo lo que se cae se vuelve a caer.
La república gaucha... ¡qué bien se ve!,
¡¡divina la celeste y blanca!!
No juego mas.
Basta para mi.
No juego mas.
¡La hora referí!

"Guarda vecina... con los bolitas..."
"¿Vió que tragedia la doña Lady Di?"
Tenemos pampas
tenemos cataratas
tenemos genocidas
y asco para repartir.

Todo lo que se cae se vuelve a caer.
la república gaucha... ¡qué bien se ve!
¡¡divina la celeste y blanca!!
No juego mas.
Basta para mi.
No juego mas.
¡La hora referí!
¡¡¡BBBAAASSSTTTAAA!!!


¡Qué justo me viene este tema! No sé por qué, mi inconsciente lo empezó a cantar en el baño. Es más ágil que yo. Cada vez me dan más ganas de tomarme todo un día para fumarme a los caballeros tranquila.
Sí esa frase siempre me la dejó picando... pero creo que lo que quiere es reflejar un poco alguna parte de la sociedad, no creo que sea para promover la xenofobia.

No hay comentarios.: