sábado, junio 19, 2010

Eve y Aki.


Sara dijo una noche: Ustedes cómo se dan cuenta que no tienen frío.
De qué me está hablando, me pregunté. Y... cuando estás calentita, y se te va el frío, te das cuenta, contesté.
Ah, yo necesito que las frazadas me pesen, entones sé que no voy a tener frío.

Me cagó. Es más rápida que todos.
Ella, the roble´s girl, que soporta vientos y tornados, necesita que las mantas aprieten su alma contra el cuerpo para poder soñar. Mantas con estampado de extraterrestre.
Yo también necesito esa seguridad.
Igual que Chiquitín, con tal de que no se le enfríe el rabo, te empuja la cabeza y se duerme en tu almohada. Y soñará... que un día le roba un buen pedazo de asado al pobre Deco, o le gana una discusión a Tomy, y las visitas le dan de comer las galletitas de la disputa.

Te iba a contestar el "hace tiempo tenía ganas de decirlo..." pero hay cosas que no valen la pena.
Siempre me quedó sonando eso(lo del frío). Porque es una sensación que compartimos. Eso si merece dejarlo escrito, por si alguna vez me lo olvido.

2 comentarios:

Akichan dijo...

jajaja, me acuerdo claramente de esas palabras que salieron de mi sobre las frazadas. Y es totalmente cierto... je.
Me doy cuenta que por la noche no voy a tener frio cuando siento que las frazadas me pesan sobre el cuerpo y por eso estoy convencida de que voy a estar bien calentita, jajaja...

Y sobre Deco.. pooobre... hace tiempo que no recibe un buen pedazo de asado, creo que será porque me morfo todo lo que sobra, jaja...

Y siiii, tenés toda la razón de no haber comentado sobre las cosas que hace tiempo que tenía ganas de decir por saber que hay cosas que no valen la pena... por esas personas no valen la pena, jajaja...

gracias por ser merecida de tus posteos.

TE AMO INTENSAMENTE - aah, quedo re trola, jajajaj -

Akichan dijo...

pero no entendí por qué la foto con eve, jejeje...