sábado, junio 12, 2010

Los viejos amores que no están...

(... la ilusión de los que perdieron)
Hay un par de poemas del 2007 que me encantan, porque estaba enamorada. De Rodo. Enfermizo, lo sé. Como ahora, soy una enferma. Pero no voy a hacer un autoboicot para no terminar en una loca de mierda.
Leyendo un par de comentarios, me di cuenta que estás desde el principio. En el anonimato, con tu firma, con tu ausencia. Estás. Te amo.
Volviendo a don Esteban... quise postear algo en el día del periodista, pero no lo hice. Cuando la voz de Lalo dijo "Feliz día a todos los periodistas", llegó su rostro a mi mente, sus gafas gruesas. Él. EL Periodista.
Buscando no sé qué, llegué a esto. Me gustó.
http://www.pionerodiario.com.ar/noticia.php?id=11476&edicion=2010-06-07%2016:49:17
DIA DEL PERIODISTA- Hay un fusilado que vive por Leonardo Mora Doldán
Ya dije bastante, aunque coincido con Doldán, nada es suficiente. Y me falta leerte por muchos años más.
Rodolfo Wash me calienta. Era lo que faltaba.
¿Me ves, no? Porque no paso por las iglesias y me persigno. Cuando la gente lo hace en el bondi o en el tren, me llama mucho la atención. Yo viajo en el 12 y no puedo evitar girar mi cabeza hacia las placas esas cuando cruzamos San Juan por Entre Ríos.

1 comentario:

Leonardo Mora Doldán dijo...

¡Ey! Muchas gracias por la mención a mi artículo. Nunca sabe uno en donde terminan sus letras...

Saludos...

Leonardo