miércoles, junio 23, 2010

Bien zarpados. Zarpados mal.

Nósi Nósi, no te digo, los argentinos se zarpan, bien zarpados.
Me llama la antención de los jóvenes escritores que a la mayoría le causa gracia lo mismo: Capusoto, Casero, estos humoristas, boluda total. Cosas que a penas sé de lo que están hablando. Amí no me pega, incluso un tiempo intenté con Les Luthier, causó efecto pero me exigía mucho esfuerzo.
Palo y a la bolsa, lo que amí me causa gracia mal es la viveza de mi ahijada, las palabras de mis amigos, las puteadas de Pocha y todo su odio contra el mundo, cómo ella cree que es estilista, y Tute también porsu, criticando a la gente por su manera de vestir, me mata. Me parte en dos hasta llorar. Me causa gracia las miradas con mi viejo cuando mi vieja se saca por cualquier pelotudez. Y lo que últimamente me causa mucha gracia y me divierte mucho, son mis compañeros, los del laboratorio y las chicas de primeros auxilios, unos grosos mal.
Decía que Casero no es de mi palo, pero el tipo se zarpa.
Hace unas horas me serví un poquito de licor de ume y chusmeé el 2008 de Mata hasta que me cansé y me fui a cantar a mi pieza, me destrocé la voz intentando alcanzar el tono de Natsukawa Rimi en su versión (lindísima) de Shima Uta.
Es que esa canción, es una patada al alma. Uno siente los vientos pasar a los costados cuando la escucha, puede ver el mar transparente y estar en la isla.
Bajé y busqué la versión de gordo, con videoclip y todo. No me acordaba.
Empecé a leer los comentarios. Y coincido con la mayoría. Casero se zarpa, tirarse al nihongo de una, es algo que sólo él puede hacer. Las imágenes, el perro tocando el sanshin, Claudia que la rompe, no, LA ROMPE MAL, la nenita bonita que mueve los brazos haciendo kachashi, el solo de guitarra, el pibe del sanshin, todo.
Okinawa es hermosa y el gordo se las acercó a los argentinos, y a los demás claro, aportó el mundial también.
Decía que leyendo los comentarios, había mucha gente, de todas partes del mundo, y nosotros, bien representados, uno tiró "Los argentinos somos los mejores".
¿Ves? Los argentinos se zarpan. Por eso dios es argentino. Dios se zarpa.
Igual que ayer, caí en un blog y el autor mandó un comentario que había visto en algún lado; Un flaco que amaba a muerte, pero a muerte, a Lustó (Lusteau, como sea, el Frodo de Cristina, ex ministro de economía... justo hace unos días hablábamos de él) Y lo defendía, con toda la garra. Nunca vi tanta pasión. Está para armar un cuento con ese personaje. (¿A qué personaje te referís?)
Y después los comentarios, los leo todos. (A veces me ponen de mal humor) Una chica que tira "Yo le re doy a Lustó". Me sacó una sonrisa, estos dos locos se zarpan. Tres con él.
Cuatro conmigo. Estamos zarpados.
Nos vamos todos!

http://www.youtube.com/watch?v=xCPtiazkBcY

1 comentario:

Melina Matumoto dijo...

Nadie, pero NADIE, se zarpa tanto como vos! Ídola!!!