martes, junio 15, 2010

Mensajitos.

Salimos en grupo, porque nos amamos.
Hubo cosas muy interesantes en el medio, pero no voy profundizar.
El punto es que el chongo nos plantó, y nosotros ya habíamos llegado al lugar. Lo ojeamos por fuera, unas escaleras hacia arriba, música loca; un antro. No tiraba nada entrar.
No tuvimos mejor idea que sentarnos a ver la juventud en pedo pasar (sisi, estábamos sobrios, no sé que pasó) en la entrada de una casa, en el escaloncito que recibía a la puerta. De pronto llegaron unos chicos, que se vé, vivían ahí, así que nos tuvimos que correr. Eran dos, con botellas bajo el brazo. Están buenos, digo. Ella me mira y se sonríe, era obvio que los había fichado de arriba-abajo.
Después de unos minutos, pasan dos chicas, una más en pedo que la otra. La de peor estado, escribía algo en un papelito(propaganda de boliche)con dificultad sin soltar el celular. Nos pidió permiso y después de varios intentos lo metió debajo de la puerta que nos sostenia la espalda (la tras la cual habían desaparecido los muchachos)Después se perdió.
Asomaba la puntita del papel y no pudimos luchar contra la tentación.
Lo sacamos, lo leímos. Patente, me acuerdo porque fué loquisimo. Tampoco es algo fenomenal, pero es memorable: "José, sos un puto sms en blanco"


Hoy, encontré esto: "No me des más razones,
Porque te volvés tan cómplice como culpable.
Voláme la cabeza, pero no me enfermes"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!! Me acuerdooo!!! Por favor, que nocheee!!!jejeje!!!
Que plantada...:S, pero estuvo buenisimo como siempre!!Y si, no era yo si no los fichaba!!!jeje, estaba para entar con ellos!!!:P jejejeje!!!!
Te adoro!! La Pantera!!:D